10 Lugares poco conocidos que debes visitar, según los usuarios de TripAdvisor

Todos los años, TripAdvisor elabora un informe basado en las más de 600 millones de opiniones publicadas por sus usuarios. París, Londres, Roma, Barcelona o Praga son algunos de los destinos favoritos.

Ishigaki, Japón

Rodeada de arrecifes de coral, esta isla destaca por sus playas de agua esmeralda y arena blanca, perfectas para el buceo. También puedes hacer kayak en sus ríos o practicar senderismo, para admirar el impresionante entorno de la zona.

Kapaa, Hawái

Es una pequeña ciudad turística en la isla de Kauai (la más antigua del archipiélago hawaiano). La Aldea de Compras Kinipopo es uno de los lugares favoritos por sus divertidos restaurantes y pequeños negocios de suvenires. Aquí también podrás practicar deportes acuáticos, como esquí y kayak.

Nairobi, Kenia

La capital keniana es cosmopolita, moderna y el punto de partida de la mayoría de los safaris del este de África. Las principales atracciones son el museo Karen Blixen, el Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi.

Halifax, Canadá

La capital de Nueva Escocia es considera una de las grandes ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Los viajeros dicen que Halifax se ve mejor a pie. Sumérgete en la rica historia de la ciudad en el Maritime Museum of the Atlantic y asegúrate de que contemplas el entorno desde el Citadel National Historic Site, del siglo XVIII.

Gdansk, Polonia

A orillas del mar Báltico, es una de las ciudades más bonitas e históricas de Polonia, donde se fundó el sindicato Solidaridad. Destaca su casco viejo, cuidadosamente reconstruido tras quedar arrasado en la Segunda Guerra Mundial. En el Ayuntamiento del siglo XIV se encuentra el museo histórico de la ciudad.

San José, Costa Rica

San José se caracteriza por sus mansiones victorianas y hoteles elegantes. La capital de Costa Rica se construyó de las ganancias del comercio del café. Prueba los granos locales recién tostados del Mercado Central. Si quieres ver un oro más brillante, visita el Museo del Oro. No te pierdas el elegante Teatro Nacional de 1897.

Riga, Letonia

Es la ciudad más grande del Báltico. De nuevo independiente desde 1991, el centro urbano ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, gracias a sus edificios modernistas. El casco antiguo de Riga se puede recorrer a pie y descubrir sus bares y restaurantes.

Rovinj, Croacia

Una pequeña ciudad pesquera que destaca por su casco antiguo de calles adoquinadas y sus playas salvajes de guijarros.

Nerja, España

Uno de los destinos más turísticos de la Costa del Sol que aún conserva el encanto de un pueblo blanco del Mediterráneo. Nerja cuenta con 16 km de playas de arena fina donde se puede hacer esquí acuático, submarinismo y vela.

Casablanca, Marruecos

Casablanca constituye un atractivo destino romántico en la costa de Marruecos, gracias a la película del mismo nombre. Aunque en la actualidad es una ciudad grande y moderna, todavía recrea muchas escenas de película para aquellos que quieran revivir el romance de Bogart y Bergman en la medina y el casco antiguo.

Fuentes:

https://es.gizmodo.com/los-mejores-destinos-de-moda-para-irse-de-viaje-segun-1825262056

https://www.tripadvisor.co

Promociones relacionadas:

20% de descuento
Más información
3 Meses Sin Intereses o Hasta 24 Meses Plazo
Más información
20% de descuento
Más información