13 tendencias que no pueden faltar en tu clóset este 2018

Te contamos, una a una, las tendencias de moda para mujeres que serán protagonistas este año. El 2018 se presenta atrevido, excesivo, dominado por el color 'ultra violet' de Pantone y algunas maneras originales de llevar prendas atemporales, que seguramente que ya tienes en tu armario.

Llevarás las lentejuelas de día

Reutiliza el vestido de lentejuelas que te has comprado para las fiestas, llevándolo con una camiseta debajo. Si  prefieres algo más sobrio, puedes elegir una camisa, blusa o un pantalón con un diseño que tenga estos detalles brillantes.

Animarás tus looks con pañuelos

El 2018 será el año de los pañuelos, fulares y bandanas. Un look total black con cualquiera de estos accesorios te dará toneladas de estilo.

Lleva la camisa asimétrica

La perfección no es tendencia este año: lleva una clásica camisa blanca con un lado dentro y otro fuera del pantalón o falda.

Llevarás 'Ultra Violet'

Pantone anunció hace poco el “Ultra Violet”  es el color del año. Seguramente lo verás en todos lados y terminarás usándolo.

Invertirás en botas glitter

Este es un ejemplo perfecto de tendencias ante las que primero dices que no y acabas llevándolas. Las botas glitter van a estar por todas partes y lo más probable es que no resistas a tener un par.

Harás nuevas superposiciones

Las camisetas de lycra de cuello alto se llevarán por debajo de camisas abiertas.

Introducirás el amarillo en tus looks

El amarillo promete convertirse en una prenda indispensable en tus looks diarios. Camisetas, carteras y accesorios amarillos nos iluminarán por todas partes.

Vestirás de naranja

Puede que el  'ultra violet' sea el color de Pantone, pero el naranja pisa fuerte como color de la temporada también.

 

Seguirás llevando pendientes grandes

Si no te has apuntado ya a los pendientes grandes, lo harás. Si ya son tus favoritos estás de suerte, siguen con fuerza.

Vas a llevar un Antonia's bag

Este sueño de cartera hecho de minicuentas de color blanco va a convertirse en tu nueva obsesión y promete convertirse en un icono este año.

Darás protagonismo a tus brazos

Si en el 2017 las mangas anchas ya eran tendencia, este año habrá explosión de mangas voluminosas.

Combinarás todas tus prendas, sin importar el estilo

¿Te atreves a combinar un vestido con un jean por debajo? Entonces esta tendencia será tu favorita. Ponte creativa y haz tus propias mezclas. Si no las usas, ten por seguro que te habrás divertido probando combinaciones.

Vas a ponerte mucho color

Aunque lleves el traje más sobrio y formal, el color te va seducir este año.

Fuente:

http://www.elle.es/moda/tendencias/news/g795784/tendencias-moda-2018-vaqueros-camisa-mangas/

Promociones relacionadas:

20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información