Compartir

4 looks ideales para cada ocasión

Dandy moderno

Ideal para eventos semiformales, la pieza base de este atuendo es el clásico smoking negro (o blanco), pero con un aire más fresco. Para lograr el balance perfecto en tu look, combínalo con una camisa blanca o de colores claros, corbatín y mocasines. Si quieres realzar aún más tu estilo “dandy”, apuesta por un reloj de bolsillo con leontina.

Código urbano

Aquí la estrategia para crear un buen look es combinar elementos de moda deportiva con piezas únicas o de colección. Por ejemplo, un traje color gris con sneakers de gamuza o botas. Este outfit es perfecto si te desenvuelves en la industria creativa o en círculos profesionales donde los códigos de vestimenta sean flexibles. Una backpack y unas buenas gafas de aviador serán tus mejores aliados.

El Glam-Rock es el nuevo negro

La regla número uno en este look es utilizar piezas ultra-estrechas que estilicen la figura. Las prendas clave son el traje oscuro con solapa delgada, corbatas angostas y camisas de cuello pequeño. Combínalo con Chelsea boots o zapatos tipo derby.

El nuevo preppy 

Los elementos preppy siempre han estado vigentes en la moda masculina. Sin importar tu profesión, siempre podrás encontrar piezas que se adapten a este estilo perfectamente. Por ejemplo, unos pantalones “chinos” azul marino, un pullover o prendas inspiradas en deportes como el tenis o el golf.

Fuente:

http://www.gq.com.mx/moda/articulos/reglas-de-estilo/8804

Promociones relacionadas:

20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información