Compartir

5 Razones para incluir serum en tu rutina de belleza

Los serums o sueros cosméticos son tratamientos con principios activos altamente concentrados que reparan el cutis desde su capa más profunda, convirtiéndolos, literalmente, en un medicamento para tu piel.

Existen serums para cualquier edad y tipo de cutis: seboreguladores, para equilibrar el exceso de grasa en la piel; despigmentantes que aclaran las manchas cutáneas; serums altamente hidratantes y nutritivos para pieles muy secas o con tendencia a perder agua y serums reafirmantes con efecto tensor inmediato y a largo plazo. Cualquiera que sea el aspecto de tu piel que necesites mejorar, en el serum encontrarás a tu mejor aliado por estas razones:

1. Alta concentración de ingredientes activos.

En ese sentido, el serum es muy superior a las cremas y, combinando ambos, verás resultados en menos tiempo. Además, con 3 o 4 gotas directamente sobre la piel será suficiente para todo el rostro. Consejo: Si quieres atenuar las líneas de expresión y arrugas instantemente, añade unas gotas de serum tensor en tu base líquida.

2. Trabajan a fondo.

Su textura ligera y tecnología sofisticada logran que el serum llegue a las capas más profundas de la piel. Consejo: Aplícalos siempre sobre el rostro limpio y antes de cualquier otro tratamiento.

3. Son invisibles.

La piel los absorbe rápidamente y no dejan la piel grasosa. Consejo: utiliza serum despigmentante en las manchas de las manos y escote. Aunque sea un producto facial, también puede usarse como tratamiento en otras zonas específicas donde la piel es delicada.

4. Son fáciles de usar.

Se pueden aplicar de día, antes de la crema hidratante o el bloqueador solar, y/o por la noche. Consejo: Puedes empezar a utilizarlos a partir de los 25 años, eligiendo el que mejor se adapte al estado y las necesidades de tu piel.

5. Son una inversión para el futuro.

Detectan los problemas antes de que sean evidentes y los previenen cuando la solución es más fácil. Consejo: Usa el suero a diario para conseguir resultados a largo plazo, ya que es un tratamiento que repara en profundidad.

Según los dermatólogos, los sueros son complementarios, es decir, un refuerzo que se debe utilizar después de ponerse crema del día o la noche. Se recomiendan, principalmente, para potenciar un tratamiento determinado y darle un aporte extra de activos a la piel.

Fuentes:

http://bellezaactiva.com/2011/04/29/serums/

http://www.womenshealth.es/belleza/articulo/5-razones-para-poner-un-serum-en-tu-vida

 

Promociones relacionadas:

15% de descuento
Más información
15% de descuento
Más información
25% de descuento
Más información