Compartir

6 Bloggers que debes seguir en Instagram para tener el mejor estilo

Evangelie Smyrniotaki (@styleheroine )

Cuando no está siendo retratada por los fotógrafos de Street Style, está en alguna de las semanas de la moda en Nueva York, Londres y París. Esta griega no solo sabe de fashion y belleza, también escribe crónicas inspiradoras de sus viajes. Su cuenta de Instagram tiene imágenes dignas de Vogue.

Marc Forné (@marcforne)

Marc Forné es un joven modelo y blogger español, nacido en Cataluña en 1997. Es estudiante de artes, fotógrafo y amante de la moda.  Comenzó su cuenta como un hobby y ahora tiene más de 189.000 seguidores. Su estilo es único y en poco tiempo se ha posicionado como un Influencer y referente de estilo en su país y el mundo.

Charlotte G. (@thefashionguitar)

La especialidad de esta alemana que reside en Nueva York es el how-to, es decir, cómo hacer o mezclar prendas. Sus combinaciones de colores y texturas  se caracterizan por ser femeninas, clásicas y con un toque extravagante.

Gabriel García y Mike Madrid (@cupofcouple)

Es una de las parejas más famosa de la blogosfera fashion. Han colaborado con marcas como Converse, Louis Vuitton, H&M, entre otras. Cuentan con más de 93.000 seguidores y en su blog www.cupofcouple.com, podemos encontrar desde moda y fotografía hasta Dj sets.

Tala Samman (@MyFashDiary)

Nacida en Chicago, de padres Sirios y criada en Dubái, Tala Samman es considerada una de las It Girls más importantes de Oriente Próximo. Tanto así, que ya ha colaborado con Net-a-Porter, Asos y Tom Ford.

Nick Bateman (@nick_bateman)

Referente de estilo y al mismo tiempo entrenador personal, Nick Bateman ha sido imagen de Abercrombie&Fitch.

Fuentes:

http://elpais.com/elpais/2017/04/20/tendenciosas/1492710025_761950.html

http://www.elattelier.com/top-5-bloggers-masculinos/

Promociones relacionadas:

20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información