Compartir

Cómo decorar tu casa esta Navidad

Con la Navidad, los hogares  se llenan de luz y detalles únicos. A continuación te damos algunas ideas de decoración que marcan tendencia este año, para que no se te escape nada a la hora de dar calidez a tu hogar.

Guirnaldas y luces para iluminar cualquier habitación de la casa

Las guirnaldas y las tiras de luces son dos alternativas que nunca fallan en Navidad. Las hay de muchísimos diseños, materiales y colores. Ambas aportan luz y un brillo especial, que puedes utilizar para decorar el árbol, el marco de una ventana… en realidad, ¡cualquier rincón de la casa se vuelve único con un buen set de luces o guirnaldas! Si prefieres un estilo clásico, las luces blancas son ideales. Para un ambiente más divertido, los colores vivos y brillantes son los indicados.

Las velas nunca fallan

Las velas pueden convertirse en tus mejores aliadas para crear un ambiente acogedor. Las hay de diseños y colores muy distintos, y también con diferentes aromas. Los olores más populares en esta época son vainilla, frutos rojos y canela. Las velas pueden ayudarte a transformar una cena familiar en un momento íntimo y acogedor. Decora la mesa de tu sala con velas de todos los tamaños. Eso sí, recuerda apagarlas antes de irte a dormir, para evitar algún susto o accidente.

Lámparas salidas de un cuento

Las lámparas de temática navideña son un clásico que se reinventa cada año. Son ideales para crear atmósferas únicas, exaltando el ambiente que se vive en estas fechas. Las hay de mesa y de techo, y ambas te ayudarán a iluminar tu día de una forma diferente y, sobre todo, especial.

Anaqueles y armarios de ensueño

¿Sabías que tu clóset puede convertirse en un rincón ideal para la decoración? Sí, incluso un armario olvidado puede convertirse en un lugar especial. Los anaqueles  también son ideales para colocar diferentes tipos de iluminación de Navidad. Bastarán unas cuantas tiras o guirnaldas de luz LED y un par de detalles que complementen esta iluminación. Puedes intercalar la iluminación con libros o tus adornos habituales.

Toques dorados

Para reforzar esa imagen navideña y elegante que algunos queremos conseguir, unas pinceladas de dorado son suficientes. Puede ser la base de una campana de cristal, el pie de una lámpara, un marco vacío o con alguna manualidad. Dorado es otro de colores que nos invaden en estas fechas, junto a la clásica combinación rojo-verde.

Apuesta por una corona navideña diferente

Hay adornos, como las coronas, que no pueden faltar en Navidad. Puedes decorar la tuya con estrellas, adornos de papel, caramelos y, por supuesto, luces y más luces.

Fuentes:

http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/decoracion-navidad/como-iluminar-casa-navidad/

http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/decoracion-navidad/decoracion-original-navidad/

Promociones relacionadas:

Gratis inyección de jalea
Más información
Promoción especial
Más información
Un café americano o expreso gratis*
Más información