Cinco gurús del fitness que te ayudarán a estar en forma desde tu casa

El fitness está de moda. Una prueba de eso son todos los expertos en ejercicio físico y aficionados al deporte, que han decido ayudar a la gente a ponerse en forma, a través de internet. Nosotros hemos seleccionado a 5 de los expertos en fitness más populares de la web para ti, que gracias a sus métodos han ganado millones de felices seguidores.

 

 

Jillian Michaels

Jillian Michaels se hizo popular por aparecer en el show de NBC The Biggest Loser, un reality show en el que los concursantes competían por perder peso. Ella utiliza una combinación de técnicas que incluyen kickboxing, yoga, Pilates, ejercicios de alta intensidad y entrenamiento con pesas. Los videos gratuitos de Jillian los puedes encontrar en Youtube, en el canal Befit.

 

Keaira Lashae

Si te gusta bailar y no te gustan los ejercicios tradicionales, Keaira Lashae es la solución para ti. Cantante, coreógrafa, nutricionista y personal trainer, Keaira combina sus conocimientos de baile con aeróbicos, ejercicios intensos y un poco de pesas. Su canal en Youtube se llama Superherofitnesstv. Además, tiene un gimnasio virtual (Ifyocanmove.com), en el que por un valor de 9.99 dólares mensuales podrás entrenar en tiempo real con ella y descargar recetas y tips para perder peso más rápido. Keaira Lashae se ha vuelto tan popular, que este 2016 hizo un reto en conjunto con la mismísima Michelle Obama.

 

Betty Rocker

Antes de ser Betty Rocker y entradora profesional, Bree Argetsinger era una chica insegura de su cuerpo. Esto logra que Betty sepa exactamente cómo motivarte a cambiar tu estilo de vida. En su web (thebettyrocker.com) encontrarás su “30 Day Home Work Challenge”, un programa gratuito de ejercicios que promete cambios visibles si se trabaja 15 minutos diarios, los 7 días de la semana. Ten por seguro que Betty sabrá motivarte para cumplirlo y amarás los resultados.

 

Kayla Itsines

La mejor publicidad es que la se transmite de boca en boca, que en estos tiempos de Internet es la que se viraliza. Ese es el caso de la australiana Kayla Itsines, quien se hizo famosa gracias a los resultados que empezaron a compartir sus clientes a través de redes sociales, principalmente, Instagram. El método de entrenamiento de Kayla consiste en seguir una guía de ejercicio y otra de nutrición en formato E-book, que prometen dar resultados en 12 semanas.

 

Shaun T

En 2007, Shaun creó Hip Hop Abs, un programa de ejercicios diseñado específicamente para trabajar los abdominales. Hip Hop Abs se convirtió rápidamente en el primer programa de ejercicios de Estados Unidos en TV. Pero su programa de entrenamiento más famoso es Insanity, que se caracteriza por sus ejercicios extremos y dar resultados radicales en 2 meses.

Promociones relacionadas:

50% de descuento
Más información
15% de descuento
Más información
15% de descuento
Más información