Compartir

Combina los colores de tu ropa como un profesional

Negro: Es el color neutro más usado y luce igual de bien en un look monocromático o combinado con la mayoría de colores. Una opción elegante y clásica.

Blanco: Al igual que el negro, el blanco armoniza casi con cualquier color. Combínalo con gris claro o beige y crea un look en degradé si quieres alargar tu figura. Si lo que buscas es algo más fresco puedes combinarlo con azul o rojo.

Azul: Antes que nada debes tomar en cuenta la intensidad del azul que vayas a elegir. Si su tono es claro, utiliza otros colores pasteles como rosados o verdes. Por el contrario, si es un azul fuerte apuesta por fucsia, blanco, mostaza o rojo, por ejemplo.

Verde: El verde militar queda igual de bien con tonos tierra, pasteles y neutros. Una combinación muy original para el día a día. Si hablamos de un elegante verde esmeralda, el rosado es una buena opción para acompañarlo.

Rojo: Usar rojo en la moda es generalmente sinónimo de querer romper la rutina. Queda muy bien con tonalidades similares como el rosa o fucsia.

Amarillo: Sin duda, uno de los colores más cálidos, sus aliados los encontrarás en la gama de los fríos como el azul o el verde.  Si quieres destacar arriésgate con los granates.

Café: Uno de los colores más difíciles de combinar, pero los tonos beige y camel nunca fallan.

Fuente:

http://www.mujerhoy.com/moda/informate/color-pega-como-combinar-colores-908109092015.html

Promociones relacionadas:

20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información