Compartir

Consume estos 11 alimentos si quieres perder peso de forma definitiva.

No es necesario hacer dietas estrictas ni matarse de hambre para bajar de peso, lo importante es aprender a alimentarse de forma adecuada. A continuación, hicimos una lista de alimentos que seguramente consumes todas las semanas y que te ayudarán a bajar de peso más rápido, si los vuelves protagonistas de tu menú.

Manzana: La manzana es diurética y contiene fibra y aminoácidos. Además, posee pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo y evitar el colesterol malo.

Pera: Al igual que la manzana, la pera contiene pectina, así como un alto contenido de calcio, hierro y potasio, y una baja cantidad de sodio.

Uvas: Te ayudarán a desintoxicar tu organismo, gracias a la presencia de vitamina B y potasio, que regulan el colesterol.

Cítricos: ¿Eres amante de los cítricos? Buenas noticias, el limón, la naranja, la toronja, la mandarina, etc., te ayudarán a controlar el nivel de insulina. Además, son una gran fuente de vitamina C, conocida por su capacidad de quemar grasa.

Aguacate: Existe la falsa de creencia de que los aguacates engordan porque contienen grasa (ácido oleico), sin embargo, este es un elemento que ayuda a retrasar la sensación apetito.

Huevos: Son altos en proteína. Consumir un par de huevos en el desayuno hará que te sientas satisfecho el resto de la mañana.

Nueces: Si no puedes vencer las ganas de “picar” algo durante el día, las nueces son ideales para calmar la ansiedad por comer. Son ricas en vitamina E, ácidos grasos, Omega 3, proteínas de origen vegetal, fibra, antioxidantes y grasas saludables para el corazón. No olvides consumirlas en pequeñas cantidades.

Almendras: Son otra opción de snack para la media mañana o después del almuerzo. Gracias a su contenido glucémico controlan el nivel de azúcar y activan el metabolismo.  Puedes consumir hasta unas 10 al día.

Carne: Elige siempre cortes que tengan poca grasa como el lomo o solomillo. De las aves, la pechuga es la parte más saludable.

Pescado: Es una de las mejores fuentes de proteínas que existe. La mayoría son magros y las excepciones tienen grasa sana, como el salmón o la sardina.

Yogur griego: Tiene el doble de proteínas que otros yogures, y las proteínas que contiene ayudan a quemar calorías y a minimizar la pérdida muscular cuando estás a dieta.

Fuentes:

http://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/20-alimentos-que-queman-grasas

http://mejorconsalud.com/7-alimentos-para-quemar-grasa-abdominal/

 

Promociones relacionadas:

25% de descuento
Más información
50% de descuento
Más información
15% de descuento
Más información