Compartir

Dadcore: 5 prendas “masculinas” para mujeres

Estilismos holgados, retro y originales se han ido apoderando poco a poco del street style y conquistando la moda femenina. Si eres amante de las tendencias, estas 5 prendas no pueden faltar en tu clóset para ser una verdadera abanderada del dadcore.

Mocasines

Los mocasines se reinventan para introducirse en nuestros estilismos diarios. Puedes combinarlos con faldas, vestidos y jeans, si quieres darle un toque masculino a tu estilo. Úsalos con fishnets o medias de rejilla, otra tendencia que arrasa este año.

TIP DE ESTILISMO: Si quieres darle el toque diferente, elige una minifalda o un vestido vaporoso.

Gorras con visera recta

Tras la invasión de la estética urban sport era casi imposible que la moda no fuese un paso más allá e incluya las gorras de visera recta como el máximo competidor de clásicos como la Fedora y los sombreros de paja toquilla.

TIP DE ESTILISMO: Ya que las gorras evocan estilismos más deportivos, combina la tuya con prendas elegantes, para conseguir looks únicos.

 

 

Camisa hawaiana

Colores vivos, alegres y floreados, ¿te suena? El estampado hawaiano ha regresado para darle una buena dosis de comodidad y estilo a nuestro día a día. Eso sí, procura que no te quede muy grande.

TIP DE ESTILISMO: Combínala con jeans o shorts, que es como mejor sienta este look.

El clásico traje

El traje masculino siempre ha sido una opción para las más arriesgadas. Atrévete a usarlo para ir a la oficina o una cena. Si buscas un look más sport, combínalo con medias blancas.

TIP DE ESTILISMO: Combina el traje con unos mocasines y una cartera superfemenina.

Jeans rectos y holgados

Si los moms jeans o jeans a la cintura estilo mamá de los 90 se pusieron de moda a comienzo de año, ahora son los jeans rectos y holgados de hombre los favoritos de esta temporada.

TIP DE ESTILISMO: Combínalo con un cinturón que lo ajuste a tu figura y una camiseta crop para darle un toque súper chic.

Fuente:

http://www.elattelier.com/5-prendas-masculinas-tendencia/

Promociones relacionadas:

20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información