Compartir

Las 7 mejores cuentas de diseño y decoración que encontrarás en Instagram

Las ideas casi nunca surgen de la nada y que mejor lugar que Instagram para encontrar inspiración y conocer las últimas tendencias en cualquier rama del diseño. Aquí  te dejamos 7 de las cuentas más populares e influyentes, manejadas por  los estudios de decoración y expertos más respetados del mundo, para que encuentres la inspiración que estabas buscando.

@apartmenttherapy

Simplicidad y lujo es que lo define el trabajo de este estudio de diseño liderado por Maxwell Ryan, conocido como el "terapista de apartamentos".  En su web puedes encontrar consejos y tips en temas relacionados con diseño y, por supuesto, decoración

@designsponge

Grace Bonney  es una exeditora de publicaciones de decoración muy reconocidas, que hace más de 10 años creó el blog Design*Sponge. En ese espacio encontrarás todo lo que inspira el trabajo de esta blogger, además de consejos de decoración.

@sfgirlbybay

Fotógrafa y estilista, lo que hace Victoria Smith se caracteriza por ser muy colorido y alegre. Si prefieres una tendencia fresca y juvenil en decoración, te encantará su trabajo.

@designmilk

Este estudio de diseño australiano se enfoca en mobiliario, arte moderno y arquitectura. Una cuenta para amantes de los detalles artísticos y el lujo.

@thedesignfiles

La diseñadora Lucy Feagins combina piezas modernas con muebles antiguos.  Sus proyectos son, principalmente, de remodelación. Los resultados te sorprenderán.

@studioDIY

No todo se limita a la decoración de casas. En esta cuenta sobran ideas de decoración de fiestas, bodas y demás celebraciones. Es definitivamente una parada obligada si necesitas ideas para crear un ambiente inolvidable.

@jonathanadler

Jonathan Adler es un empresario, escritor, diseñador y ceramista, que ha construido un imperio alrededor de su nombre. Su Instagram es un ejemplo de por qué es considerado una autoridad en el mundo del diseño y la decoración.

Fuente:

http://www.glamour.mx/tu-vida/descubre/articulos/decoracion-tendencias-cuentas-de-instagram/3933

Promociones relacionadas: