Compartir

Mikka: vive la experiencia nikkei en estado puro

La especialidad de este restaurante es la gastronomía nikkei, un tipo de cocina fusión que se remonta al siglo pasado, cuando los primeros inmigrantes japoneses que llegaron a Perú tuvieron que utilizar ingredientes autóctonos de ese país para preparar sus alimentos. Hoy, este cruce de razas culinarias es un referente internacional de cocina gourmet, gracias a sus platos exquisitos y, sobre todo, únicos.

El menú de Mikka cuenta con una amplia variedad de makis y sushis, que solo un chef experto en cocina nikkei puede lograr. Un ejemplo es el Nigiri especial o el Maguro y foie gras: una delicia de gunkan forrados en láminas de atún, foie gras a la parrilla y gotas de limón. Si hablamos de platos calientes, el Asado de Tira es uno de los favoritos de quienes visitan este encantador espacio donde se encuentran Asia y Latinoamérica, a través de sus sabores. Se trata de un corte de res cocido 48 horas a baja temperatura, acompañado de puré de wasabi, brotes y verduras baby confitadas. Durante su visita, se recomienda acompañar los platos con sodas naturales gasificadas, las que combinan perfectamente con todo el menú.

Además, el restaurante cuenta con asesores gastronómicos que están siempre dispuestos a dar las mejores recomendaciones y sugerencias a sus clientes. Su personal altamente capacitado se encargará de que quienes visiten Mikka, quieran volver lo más pronto posible.

Recomendaciones del Chef:

  • Si eligen comer nigiris especiales, no mezclarlos con ninguna salsa adicional.
  • Limpiar el paladar con gari (encurtidode jengibre) para cada cambio de sabor.
  • Para una mejor digestión, al finalizar su comida, se recomienda pedir ochá (té verde), de procedencia japonesa.

Promociones con tus tarjetas BG:

Makis 2x1 o copa de vino 2x1. La promoción aplica en todos los makis de la carta y en todas las marcas de vino; sin excepción.

Promociones relacionadas:

2x1
Más información
2x1
Más información
2x1
Más información