Compartir

¿Planeando tus vacaciones? Aquí te dejamos los destinos turísticos más populares del 2017

La región del Chocó, Ecuador

Considerada una de las áreas más ricas en flora y fauna del mundo, el Chocó biogeográfico se extiende desde Panamá, pasando por Colombia, Ecuador, hasta la esquina noroccidental de Perú. En Ecuador, entre sus máximas atracciones están las laderas andinas que acogen una gran biodiversidad de aves. En el 2013 se identificó el oso olinguito en esta parte de los Andes.

Bali, Indonesia

Sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas hacen del buceo una de las actividades favoritas de los turistas que visitan la isla. Otro plan imperdible es conocer los tres templos más famosos de Bali: Ulun Danu, Taman Ayun y Tanah Lot, este último, el más importante del mundo. Hacer senderismo y visitar cascadas son otras de las alternativas para los amantes de la naturaleza que visitan este paraíso.

Londres, Reino Unido

Si te atraen las ciudades más que los paisajes naturales, la capital británica es una parada obligatoria. Su clima lluvioso y frío, en lugar de ser una desventaja, le da una atmosfera misteriosa y única. El Big Ben, el Palacio de Buckingham y el Tate Modern son solo tres de los muchos iconos arquitectónicos que tiene una de las metrópolis más importantes del mundo.

París, Francia

Sinónimo de historia y arte, París cuenta con atractivos tan famosos como el Museo de Louvre, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, que se encuentran relativamente cerca el uno del otro y se los puede conocer caminando o en bicicleta. El Palacio de Versalles con sus famosos jardines es otro atractivo imprescindible. Si eres amante del arte moderno y contemporáneo, el Centro Pompidou es otra parada obligatoria.

 Roma, Italia

Al igual que Paris, la historia y el arte hacen de la capital Italiana una de esas ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida. El Coliseo, las ruinas de la Roma Antigua, la Fontana di Trevi y la Capilla Sixtina son solo algunos de los sitios más atractivos de esta ciudad, también conocida por sus deliciosos helados y café.

Creta, Grecia

Es la isla más grande de Grecia (tiene más de 8 mil kilómetros cuadrados) y alberga importantes tesoros arqueológicos, que la hacen muy atractiva. El Palacio de Cnosos, el Monasterio de Toplou y la Catedral de la Canea son sus mayores atractivos.

Barcelona, España

Barcelona es una ciudad que enamora a primera vista por su arquitectura única y diversa. Las obras de Gaudí como el Parque Guell y la Sagrada Familia son su carta de presentación más conocida, pero también cuenta con construcciones góticas, barrocas y contemporáneas.  Además, vale la pena conocer lugares como el Macizo de Monserrat, considerada a montaña más importante de Cataluña.

Siem Reap, Camboya

El mayor atractivo de esta ciudad es el templo de Angkor Wat, famoso por sus increíbles edificaciones, imponentes árboles y un bello lago.

 Praga, República Checa:

La capital de República Checa parece salida de un cuento de hadas, gracias a sus bellos castillos y palacios. Situada a orillas del río Moldava, el mayor atractivo de esta ciudad es el Castillo de Praga y, por supuesto, sus  clásicas tabernas para ir a pasar un buen rato.

Phuket, Tailandia:

Los mayores atractivos de esta isla, considerada la más grande de Tailandia, son sus lagunas azules y atardeceres que son todo un espectáculo. Patong, Karon Beach, Kata Beach y Kata Noi son sus playas más populares.

Fuentes:

http://elcomercio.pe/vamos/mundo/10-destinos-mas-populares-2017-segun-tripadvisor-noticia-1978144/2

http://www.nationalgeographic.com.es/viajes/actualidad/los-mejores-destinos-para-2017_10990/12

Promociones relacionadas:

20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información
20% de descuento
Más información