Compartir

Smoothies para empezar bien el día

Leche de Matcha: La matcha es el té verde molido que, combinado con leche de soya y aceite de coco, se convierte en una bebida antioxidante y una fuente de energía proteínica. Además, el aceite de coco es rico en vitamina E, recomendada para la piel y el cerebro. Ingredientes: 1 taza de leche de soya, 1 cucharada de té de matcha en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de coco y 5 cubos de hielo.

Guineo y naranja: Esta bebida es excelente para quienes hacen ejercicio de forma regular, porque ayuda a evitar calambres en los músculos. También sirve para regular la presión arterial. Ingredientes: 1 guineo, 2 naranjas, 1 taza de leche semidescremada, hielo al gusto. Aunque la banana es dulce, si deseas, le puedes añadir una cucharadita de miel.

Jengibre con moras: La combinación de ingredientes de este nutritivo batido te cargará de energía. Contiene antioxidantes, propiedades inmunológicas y antiinflamatorias. Ingredientes: 1 taza de yogurt natural o de vainilla, ½ taza de jugo de naranja, jugo de un limón, 5 fresas, 1 cucharada de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos, 5 cubos de hielo.

Coco y papaya: La papaya es rica en vitaminas A, C y E, y en fibra. Mézclala con leche de coco y, si quieres, añádele más frutas.  Ingredientes: ½ taza de leche de coco, ½ taza de papaya, ½ de guineo, ¼ taza de piña, 1 cucharada de soya en polvo y sabor a vainilla, 1 cucharada de miel y 5 cubos de hielo.

Promociones relacionadas:

10% de descuento
Más información
15% de descuento
Más información
15% de descuento
Más información